ALEXIS HC

Campeón Fisicoculturista, coach deportivo, formador y emprendedor

Alexis HC empezó como atleta en competiciónes de Culturismo con tan solo 23 años donde ese primer año fue Campeón de Madrid, Campeón de Castilla la Mancha, Campeón de Francisco del Hierro y un año mas tarde se proclamó campeón de España de IFBB.

Desde entonces no ha parador de conseguir éxitos como atleta donde en la temporada 2018/2019 ha sido la  mas importante en su palmares internacionalmente.

Finalmente en 2019 quedó 2 en el Ranking Mundial IFBB 2019 Bodybuilding con 46 puntos y con este palmarés consigo el carnet profesional después de muchos años de dedicación, esfuerzo y sacrificio.

Alexis HC es experto en preparación de competiciones con más de 20 años en la industria del fitness. Ha ayudado a cientos de personas a alcanzar sus objetivos de salud, fitness y competición. Como atletas y entrenadores, enseñamos por experiencia y sabemos lo que se necesita para convertirte en un campeón y lograr la excelencia personal.

Alexis HC ha ayudado a mas de 2600 personas a conseguir sus objetivos

cambiándoles la vida…..

Los servicios de entrenamiento onlíne son el resultado de veinte años de experiencia trabajando al más alto nivel como entrenador personal, aprendiendo no solo cómo crear transformaciones físicas increíbles, sino también cómo ayudar a crear hábitos de salud sostenibles. Estos importantes hábitos permiten a los que están en mis programas de entrenamiento no solo lograr su cuerpo ideal, sino también fomentar una energía y vitalidad saludables que hacen que cualquier tarea en la vida sea más fácil de realizar.

DÉJANOS TU DATOS PARA ENVIAR TU NOTA DE AUDIO

Conoce a Alexis en su entrevista

Oferta exclusiva de Alexis

Si quieres ver la oferta exclusiva que te hace Alexis por una mentoría personal completa con él por ser miembro de ECE University, accede aquí

Más información

El experto tiene 5 días para completar tu solicitud.

Tendrás libertad para difundir el video que recibas, pero en ningún caso podrás utilizarlo para fines comerciales.

Es recomendable dejar tanto tu email como tu nº de móvil para que el experto tenga varias opciones para ver por donde prefiere contactarte.

En Emprende con Éxito University deseamos que quedes plenamente satisfecho con cada compra que realices con nosotros.

Sin embargo, somos consciente que en ciertas ocasiones es posible que quieras devolver un producto.

En caso de que el producto que recibas no cumpla los criterios que especificaste, podrás realizar una reclamación para que te enviemos un nuevo producto o anular el pedido.

Si es una experiencia que ha cambiado de fecha, el experto se reserva el derecho de autorizar o no la devolución del importe de la experiencia. En caso de hacerlo, es él quien establece los plazos y condiciones de dicha devolución.

Nuestro plazo de devolución es de 15 días.