ANA ORTÍZ DE OBREGÓN

Periodista y experta en grafocoaching

Me dedico a la comunicación institucional, a las relaciones institucionales, a la consultoría y a la formación de altos ejecutivos.

Tengo amplia experiencia en dirección de gabinetes de comunicación en empresas y asociaciones de diferentes sectores, magnitud y perfil, del sector público y privado. Hago comunicación y estrategia institucional en Social Media, prensa, radio, televisión. Desarrollo web y Community management. Creo contenidos y escribo discursos.

También he dirigido gabinetes de Relaciones Institucionales, desarrollando relaciones de alto nivel, a nivel público y privado, organización de eventos nacionales e internacionales, protocolo empresarial y organización de mesas de negociación.

Tengo amplia experiencia en la creación, dirección y ejecución de proyectos de consultoría de reputación social y corporativa en el ámbito sanitario y tecnológico para empresas y asociaciones de diferente magnitud y perfil, del sector público y privado.

Creadora de Grafocoaching: método de creación de marca personal y estilo de vida a través del análisis grafopsicológico. Experiencia en formación a profesionales en oratoria, storytelling, elaboración de discursos y protocolo en los negocios, networking, habilidades comerciales, conversaciones informales en los negocios, participación en entrevistas e imagen profesional.

Soy optimista y creativa. Me empleo a fondo en las tareas encomendadas, añadiendo valor a los cometidos asignados, con el objetivo de responder de forma profesional a la confianza dada.

DÉJANOS TU DATOS NEVIAR UNA NOTA DE VOZ

Conoce a Ana en su entrevista

Oferta exclusiva de Ana

Si quieres ver la oferta exclusiva que te hace Ana por una mentoría personal completa con él por ser miembro de ECE University, accede aquí

Más información

El experto tiene 5 días para completar tu solicitud.

Tendrás libertad para difundir el video que recibas, pero en ningún caso podrás utilizarlo para fines comerciales.

Es recomendable dejar tanto tu email como tu nº de móvil para que el experto tenga varias opciones para ver por donde prefiere contactarte.

En Emprende con Éxito University deseamos que quedes plenamente satisfecho con cada compra que realices con nosotros.

Sin embargo, somos consciente que en ciertas ocasiones es posible que quieras devolver un producto.

En caso de que el producto que recibas no cumpla los criterios que especificaste, podrás realizar una reclamación para que te enviemos un nuevo producto o anular el pedido.

Si es una experiencia que ha cambiado de fecha, el experto se reserva el derecho de autorizar o no la devolución del importe de la experiencia. En caso de hacerlo, es él quien establece los plazos y condiciones de dicha devolución.

Nuestro plazo de devolución es de 15 días.