Toma este curso y el resto de cursos de la universidad por 0,99€ tu primer mes de membresía
Obtenga acceso ilimitado a todas las clases
Clases enseñadas por líderes del crecimiento personal y los negocios
Con lecciones cortas y proyectos accionables
Vivimos en el automatismo del día y a día y poco a a poco vamos perdiendo la pasión de vivir y del disfrute. En esta masterclass aprenderás que el placer no es algo que se da por arte de magia, es necesario comprenderlo para empezar a disfrutar y hacer que el placer sea parte de tu día a día. Verás 3 factores que nos hacen perder el placer y aprenderás 5 factores para recuperar el alivido sexual y la pasión además de un ejercicio práctico para conectar contigo mismo y/o con tu pareja.
Como mujer he sido educada en un entorno de prohibiciones y limitaciones con muchos mensajes sobre las relaciones y por supuesto sobre el sexo. Soy una persona muy curiosa, inquieta y me encanta aprender. Al ir desarrollándome y comenzando un cuestionarme, descubrí verdades que no eran mías, y verdades que me fueron impuestas. Este conflicto interno de lo que era cierto o no, me trajo un rechazo del sexo que me hizo buscar "los fuegos artificiales" que prometían las relaciones sexuales. De esta manera pude liberarme de los bloqueos que tenía y permitirme disfrutar. En mi entorno encontré a amigos con las mismas dudas, algunos reprimidos por los rechazos constantes de su pareja, por la falta de apetencia y algunas amigas con inseguridad de su cuerpo y que no disfrutan de su pareja. Lo que percibí fue una falta de conocimiento y de información que lleva a tratar el sexo como una obligación. Vea el sexo como una oportunidad para el autoconocimiento y la mejora de la salud. Para mí es un proceso de conexión con uno mismo y con los demás. Es la integración con todo el ser.
.
.
.
.
Gracias Keyla por tu recordar la importancia de vivir sintiéndonos, conectados al presente y a los placeres en la vida. Eliminar creencias que nos impiden disfrutar y hacernos responsables de nuestro placer. Gracias por llenar de placer la vida de tantos hombre y mujeres!