Bienvenido al curso

Mentalidad de Riqueza: 7 Pasos Para Pasar del Barrio a la Libertad Financiera

99€

Gratis

o

Toma este curso y el resto de cursos de la universidad por 0,99€ tu primer mes de membresía

EL Curso Incluye

Ve esta clase y todas las demás

Obtenga acceso ilimitado a todas las clases

Clases enseñadas por líderes del crecimiento personal y los negocios

Con lecciones cortas y proyectos accionables

Acerca de esta clase

¿Te gustaría adquirir 7 herramientas para añadir a tu repertorio de una persona que lleva casi 20 años en el mundo de los negocios y el emprendimiento y ha pasado de vivir de un barrio humilde de Madrid a conseguir libertad financiera? Entonces no te puedes perder esta Masterclass con David Alija donde asegura que las cosas que han provocado grandes cambios en sus resultados económicos no han sido precisamente estrategias de negocios sino cambios a nivel de mentalidad, reprogramación de creencias y evolución en su desarrollo personal. ¡Así que esperamos mucho que disfrutes de esta masterclass y hagas los ejercicios al final de la misma!

Conóce a tu mentor(a)

David Alija - Empresario, conferencista e inversor

David alija siempre tuvo un objetivo, ser libre financieramente y tener tiempo para viajar y disfrutar con sus familiares y amigos. Ha tenido una trayectoria de más de 20 años dedicado al mundo del emprendimiento, teniendo negocios en muchos sectores distintos: Montaje/reparación y venta de Ordenadores, fabricación de estuches para Joyerías, recargas de cartuchos de tinta/Toners, academias de idiomas online y muchos otros negocios. David estudio gestión comercial/marketing y desarrollo de productos Electrónicos, lo que siempre le ha llevado a tener interés en las ventas y en las nuevas tecnologías. En el año 2015 tuvo una quiebra económica que le obligó a cerrar sus negocios, dándole paso a un proceso increíble de desarrollo personal, autoconoconocimiento y cambio de mentalidad. En el año 2016 comenzó a investigar bitcoin y la tecnología Blockchain, viendo una gran oportunidad se especializo en este sector. En el año 2017 fundó cryptoinvest, la mayor comunidad de habla hispana sobre inversión en criptomonedas, que le llevó a ser un referente como consultor en este sector. En paralelo siguió aprendiendo herramientas de desarrollo personal y autoconocimiento, formándose con auténticos expertos en la materia, como T. Harv Ecker autor del best seller, Secretos de la mente millonaria. En la actualidad David ha alcanzado su objetivo de ser financieramente libre y tiene muy claro que no se puede tener éxito financiero si no hay una programación adecuada, en la forma de pensar de las personas.

Puntuación y reseñas

5.0
Promedio Clasificación
6 Calificaciones
5
6
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Sonsoles Queipo de Llano
Al corriente 34 mins atrás
Responsabilidad para lograr la libertad que ya está dentro de ti

Me ha encantado el enfoque de que realmente la abundancia se manifiesta desde el interior y el poder de las creencias. Y asumiendo la responsabilidad de nuestros resultados es la única manera de cambiarlos! Gracias por compartir tu experiencia!

×
Preview Image
Daniel
Al corriente 2 meses atrás
Brutal

Me ha parecido una masterclass brutal! Condensa en pocos minutos lo más importante para tener éxito en la vida y el anhelo de cualquier persona y cómo obtenerlo. Muchas gracias!!

×
Preview Image
paterson
Al corriente 2 meses atrás
Gracias David

Gracias David

×
Preview Image
Jordi Pardo
Al corriente 2 meses atrás
Toma el control

Mil Gracias por compartir tu historia y toda la información, que has tardado años en conseguir junto con las experiencias, para hacer una Mastreclass increíble! Hay que verla más de una vez para captar toda la info al 100%. Gracias, gracias, gracias.

×
Preview Image
Armanprueba3
Al corriente 2 meses atrás
Gracias David

Bravoooo

×
Preview Image
Arman27
Al corriente 2 meses atrás
Increible Masterclass David!

Gracias por los conocimientos que nos has dejado tras 17 años de emprendimiento. La verdad que es increíble que lo que mas libre económicamente te ha hecho ha sido tu desarrollo personal. Mil gracias!!

×
Preview Image
Ver mas reseñas
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!

¿Te gustaría recibir una asesoría con un descuento especial por parte de David al ser miembro de la universidad?

Algunas palabras de esta masterclass

¿Por qué hacerse miembro de la universidad?

Cada clase tiene lecciones cortas y proyectos prácticos

.

Mentorías y cursos online de expertos con descuento

.

Comunidad de emprendedores online/offline para apoyarte

.

Entradas a eventos presenciales para emprendedores

.