DAVID POZO

Experto en eneagrama y morfopsicología

David Pozo es empresario, profesor acreditado por el International Enneagram Association (I.E.A.), y director del Instituto de Psicología del RostroEs un estudioso del ser humano a nivel holístico, y posee una gran vocación por impartir el conocimiento de poderosas herramientas tales como la Morfopsicología y el Eneagrama de la Personalidad

Desde su juventud, David demostró tener talento para el liderazgo y la enseñanza. Siempre orientado hacia la búsqueda de respuestas y el crecimiento personal. Además de su formación autodidacta en el campo de la Psicología del rostro desde temprana edad, hace 6 años se formó como Técnico en Morfopsicología y posteriormente a título individual, con algunos de los mejores expertos de la materia en habla hispana.

Desde 2018 dicta talleres y formaciones en Morfopsicología y otras herramientas de desarrollo personal. En 2019 se convirtió en profesor acreditado por el International Enneagram Association (I.E.A.), y desde entonces ha empleado la herramienta como complemento en talleres de autoconocimiento, como instrumento de diagnóstico y como base para ofrecer diferentes servicios. En el mismo año abrió su consulta sobre estudios de autoconocimiento para orientar a personas a nivel individual,  profesionales y a parejas.

 Actualmente se encuentra promoviendo de forma innovadora el conocimiento sobre Morfopsicología y Eneagrama de la personalidad, a través de diferentes medios y prestando diversos servicios valiéndose de ambas herramientas. Su crecimiento personal y profesional sigue en avance, y su propósito es ayudar cada vez a más personas en sus procesos de autoconocimiento, desarrollo personal y profesional

DÉJANOS TU DATOS PARA MANDAR TU NOTA DE VOZ

Conoce a David en su entrevista

Oferta exclusiva de David

Si quieres ver la oferta exclusiva que te hace David por una mentoría personal completa con él por ser miembro de ECE University, accede aquí

Más información

El experto tiene 5 días para completar tu solicitud.

Tendrás libertad para difundir el video que recibas, pero en ningún caso podrás utilizarlo para fines comerciales.

Es recomendable dejar tanto tu email como tu nº de móvil para que el experto tenga varias opciones para ver por donde prefiere contactarte.

En Emprende con Éxito University deseamos que quedes plenamente satisfecho con cada compra que realices con nosotros.

Sin embargo, somos consciente que en ciertas ocasiones es posible que quieras devolver un producto.

En caso de que el producto que recibas no cumpla los criterios que especificaste, podrás realizar una reclamación para que te enviemos un nuevo producto o anular el pedido.

Si es una experiencia que ha cambiado de fecha, el experto se reserva el derecho de autorizar o no la devolución del importe de la experiencia. En caso de hacerlo, es él quien establece los plazos y condiciones de dicha devolución.

Nuestro plazo de devolución es de 15 días.