FEDE NOMAD

Empresario e inverso experto en bienes raíces

Fede nomad Emprende con exito university

Cuando me gradué en Ingeniería Técnica en 2004 por la Universidad Politécnica de Madrid y en 2006 en Ingeniería Electrónica por la Universidad de Alcalá de Henares mi carrera tenía un futuro brillante … si no hubiera sido porque mi verdadera pasión por los negocios siempre volvía a interponerse en el camino.

Mientras oficialmente estudiaba una Licenciatura y un MBA relacionados con la gestión de empresas, por otro lado me embarcaba en proyectos arriesgados pero increíblemente emocionantes. Emprendí con negocios como Enferlocura y Baratea, en 2013 vendí más de 20.000$ en Amazon, y en 2017 me convertí en experto en AirBnB gestionando más de 50 propiedades. Esta visión del mercado y al mismo tiempo de entender la conexión entre personas, me dio la oportunidad de transformarme en lo que llamaría un empresario nómada multidisciplinar: alguien que vive de lo que producen sus negocios y al mismo tiempo es capaz de viajar disfrutando del crecimiento personal y profesional que ofrece recorrer el mundo.

MI PROPÓSITO EN LA VIDA

Aunque mi vida profesional comenzó muy centrada en los números y los negocios, en los últimos años me he dado cuenta de que dentro de mí existe una libertad que también deseo que el resto del mundo experimente. El propósito de mi vida es el de conseguir que la persona a la que ayudo aprenda a disfrutar más de cada uno de sus días, que la gente se tome la vida como un juego y que disfrute con pasión y amor todo aquello que se proponga hacer.

DÉJANOS TU DATOS PARA MANDAR TU NOTA DE VOZ

Conoce a Fede en su entrevista

Oferta exclusiva de Fede

Si quieres ver la oferta exclusiva que te hace Fede por una mentoría personal completa con él por ser miembro de ECE University, accede aquí

Más información

El experto tiene 5 días para completar tu solicitud.

Tendrás libertad para difundir el video que recibas, pero en ningún caso podrás utilizarlo para fines comerciales.

Es recomendable dejar tanto tu email como tu nº de móvil para que el experto tenga varias opciones para ver por donde prefiere contactarte.

En Emprende con Éxito University deseamos que quedes plenamente satisfecho con cada compra que realices con nosotros.

Sin embargo, somos consciente que en ciertas ocasiones es posible que quieras devolver un producto.

En caso de que el producto que recibas no cumpla los criterios que especificaste, podrás realizar una reclamación para que te enviemos un nuevo producto o anular el pedido.

Si es una experiencia que ha cambiado de fecha, el experto se reserva el derecho de autorizar o no la devolución del importe de la experiencia. En caso de hacerlo, es él quien establece los plazos y condiciones de dicha devolución.

Nuestro plazo de devolución es de 15 días.