GABRIELA ARAUJO

Coach y terapeuta familiar

Apasionada de la educación desde muy pequeña su mayor ilusión era aprender a a enseñar desde un punto de vista distinto, conectar con las personas, observar, disfrutar, perseverar, captar el momento esencial de todas las personas.

 Debido a circunstancias personales a Gabriela le mueve solo una idea desde entonces, ayudar a los demás y formarse en lo que la apasiona, la conducta humana. Después pasar por unos años oscuros en casa, Gabriela desde su experiencia nos enseña en la entrevista cuál es la mejor forma de cambiar de actitud y conectar de verdad con nuestros hijos, que es el amor.

 Temas como alcanzar un equilibrio profesional-familiar y entender la importancia de ambos roles como padre y madre en una familia son verdaderamente un regalo que Gabriela nos ofrece en esta entrevista para que entendamos que al final es un juego en equipo y la familia se construye todos los días.

DÉJANOS TU DATOS PARA ENVIAR TU NOTA DE VOZ

Conoce a Miriam en su entrevista

Oferta exclusiva de Gabriela

Si quieres ver la oferta exclusiva que te hace Gabriela por una mentoría personal completa con él por ser miembro de ECE University, accede aquí

Más información

El experto tiene 5 días para completar tu solicitud.

Tendrás libertad para difundir el video que recibas, pero en ningún caso podrás utilizarlo para fines comerciales.

Es recomendable dejar tanto tu email como tu nº de móvil para que el experto tenga varias opciones para ver por donde prefiere contactarte.

En Emprende con Éxito University deseamos que quedes plenamente satisfecho con cada compra que realices con nosotros.

Sin embargo, somos consciente que en ciertas ocasiones es posible que quieras devolver un producto.

En caso de que el producto que recibas no cumpla los criterios que especificaste, podrás realizar una reclamación para que te enviemos un nuevo producto o anular el pedido.

Si es una experiencia que ha cambiado de fecha, el experto se reserva el derecho de autorizar o no la devolución del importe de la experiencia. En caso de hacerlo, es él quien establece los plazos y condiciones de dicha devolución.

Nuestro plazo de devolución es de 15 días.