GABRIEL GORCE

Mentor de alto rendimiento y conferenciante

Gabriel Gorce es Mentor de Alto Rendimiento para profesionales. Medallista Paralímpico y Subcampeón del Mundo en Esquí Alpino. Especialista en Comunicación (es músico, productor e intérprete), y formado en Neuromarketing, Psicología, Estrategia y Ventas.

Creador del movimiento Autoinclusión, su misión es despertar las capacidades dormidas de las personas para que abransus ojos y logren sus objetivos. Es Vicepresidente de la ONG de utilidad pública Play & Train, con la que ha logrado que miles de personas en todo el mundo con alguna discapacidad mejoren su calidad de vida y la de sus familias, a través del deporte, hacia la inclusión normalizada en la sociedad.

Gabriel es conferenciante y ofrece su experiencia a diversos colectivos como emprendedores, centros educativos, empresas o entidades con fines sociales, y realiza asiduamente conferencias en España a nivel presencial, y en Latino-América de manera online.

Ha aparecido en medios como Radiotelevisión Española, MARCA.com o el portal Nevasport, y la colaborado y trabajado con empresas como Airbnb, Companies 4good o Madavi (the YES company).

DÉJANOS TU DATOS PARA ENVIAR TU NOTA DE VOZ

Conoce a Gabriel en su entrevista

Oferta exclusiva de Gabriel

Si quieres ver la oferta exclusiva que te hace Gabriel por una mentoría personal completa con él por ser miembro de ECE University, accede aquí

Más información

El experto tiene 5 días para completar tu solicitud.

Tendrás libertad para difundir el video que recibas, pero en ningún caso podrás utilizarlo para fines comerciales.

Es recomendable dejar tanto tu email como tu nº de móvil para que el experto tenga varias opciones para ver por donde prefiere contactarte.

En Emprende con Éxito University deseamos que quedes plenamente satisfecho con cada compra que realices con nosotros.

Sin embargo, somos consciente que en ciertas ocasiones es posible que quieras devolver un producto.

En caso de que el producto que recibas no cumpla los criterios que especificaste, podrás realizar una reclamación para que te enviemos un nuevo producto o anular el pedido.

Si es una experiencia que ha cambiado de fecha, el experto se reserva el derecho de autorizar o no la devolución del importe de la experiencia. En caso de hacerlo, es él quien establece los plazos y condiciones de dicha devolución.

Nuestro plazo de devolución es de 15 días.