KARINA CASTRO

Expera en creación de páginas web, e-commerce y marketing de redes sociales

Trabajo con empresarios, autónomos y emprendedores que NO tienen un departamento de marketing a crear sus propias estrategias de marketing digital y un plan de acción claro, concreto y que se adapte a los recursos y necesidades del negocio y entorno.

Lo que crees, creas. Con esta frase defino mi forma de ver la vida y me gusta partir de la base de que mis clientes son únicos y especiales. Quiero ayudarte a ti y a tu empresa a atraer a tus clientes (los buenos, los de verdad, los que generan rentabilidad a tu negocio).

CÓMO LO HAGO

✘ Elaborando un PLAN DE NEGOCIO realista y que incluya PLAN DE MARKETING DIGITAL acompañado de sesiones personalizadas que aportan mayor solidez a las acciones que se diseñan. Trabajaremos la parte de enfoque, diseño de estrategias, formación y planificación. Pregunta por mi servicio de ACOMPAÑAMIENTO 4 MESES para puesta en marcha o crecimiento.

📝SERVICIOS

▪️ Asesoría y mentoring para Autónomos y Emprendedores
▪️ Sesiones de coaching y acompañamiento para profesionales del desarrollo personal que quieren poner en marcha un negocio o hacerlo crecer con estrategias digitales.
▪️ Desarrollo de Marca personal, Linkedin y Social Selling (Diseño de plan estratégico)
▪️ Gestión y auditoria de de Redes Sociales orientadas a objetivos comerciales.
▪️ Diseño de páginas web con WordPress
▪️ Posicionamiento SEO.
▪️ Marketing directo: Estrategias de Email marketing.
▪️ Consultora y formadora para Pymes, autónomos y emprendedores.

DÉJANOS TU DATOS PARA MANDAR TU AUDIO

Conoce a Karina en su entrevista

Oferta exclusiva de Karina

Si quieres ver la oferta exclusiva que te hace Karina por una mentoría personal completa con él por ser miembro de ECE University, accede aquí

Más información

El experto tiene 5 días para completar tu solicitud.

Tendrás libertad para difundir el video que recibas, pero en ningún caso podrás utilizarlo para fines comerciales.

Es recomendable dejar tanto tu email como tu nº de móvil para que el experto tenga varias opciones para ver por donde prefiere contactarte.

En Emprende con Éxito University deseamos que quedes plenamente satisfecho con cada compra que realices con nosotros.

Sin embargo, somos consciente que en ciertas ocasiones es posible que quieras devolver un producto.

En caso de que el producto que recibas no cumpla los criterios que especificaste, podrás realizar una reclamación para que te enviemos un nuevo producto o anular el pedido.

Si es una experiencia que ha cambiado de fecha, el experto se reserva el derecho de autorizar o no la devolución del importe de la experiencia. En caso de hacerlo, es él quien establece los plazos y condiciones de dicha devolución.

Nuestro plazo de devolución es de 15 días.