KEYLA RODRIGUES

Terapeuta sexual y experta en tantra

Keyla Rodrigues Emprende con exito university

Hola, soy Keyla Rodrigues, tu experta coaching sexual en Madrid.

Entiendo la sexualidad como un diamante compuesto por diferentes caras para brillar, cuando ordenas estas diferentes caras empiezas a vivir de una forma vibrante llena de luz en total plenitud y en placer. 

En los últimos años, acompaño a hombres y mujeres a empoderarse en su sexualidad mejorar sus relaciones, recuperar y reavivar la pasión en sus vidas.

Y te invito a jugar a encontrar todas estas caras del diamante y empezar a brillar y disfrutar de tu mayor poder. La sexualidad.

Como mujer he sido educada en un entorno de prohibiciones y limitaciones con muchos mensajes sobre las relaciones y por supuesto sobre el sexo. 

Soy una persona muy curiosa, inquieta y me encanta aprender. Al ir desarrollándome y comenzando un cuestionarme,   descubrí verdades que no eran mías, y verdades que me fueron impuestas.

Este  conflicto interno de lo que era cierto o no, me trajo un rechazo del sexo que me hizo buscar “los fuegos artificiales” que prometían las relaciones sexuales. De esta manera pude liberarme de los bloqueos que tenía y permitirme disfrutar.

En mi entorno encontré a amigos con las mismas dudas, algunos reprimidos por los rechazos constantes de su pareja, por la falta de apetencia  y algunas amigas con  inseguridad de su cuerpo y que no disfrutan de su pareja. Lo que percibí fue una falta de conocimiento y de información que lleva a tratar el sexo como una obligación.

Veo el sexo como una oportunidad para el auto conocimiento y la mejora de la salud. Para mí es un proceso de conexión con uno mismo y con los demás. Es la integración con todo el ser. 

 

DÉJANOS TU DATOS PARA MANDAR TU AUDIO

Conoce a Keyla en su entrevista

Oferta exclusiva de Keyla

Si quieres ver la oferta exclusiva que te hace Keyla por una mentoría personal completa con él por ser miembro de ECE University, accede aquí

Más información

El experto tiene 5 días para completar tu solicitud.

Tendrás libertad para difundir el video que recibas, pero en ningún caso podrás utilizarlo para fines comerciales.

Es recomendable dejar tanto tu email como tu nº de móvil para que el experto tenga varias opciones para ver por donde prefiere contactarte.

En Emprende con Éxito University deseamos que quedes plenamente satisfecho con cada compra que realices con nosotros.

Sin embargo, somos consciente que en ciertas ocasiones es posible que quieras devolver un producto.

En caso de que el producto que recibas no cumpla los criterios que especificaste, podrás realizar una reclamación para que te enviemos un nuevo producto o anular el pedido.

Si es una experiencia que ha cambiado de fecha, el experto se reserva el derecho de autorizar o no la devolución del importe de la experiencia. En caso de hacerlo, es él quien establece los plazos y condiciones de dicha devolución.

Nuestro plazo de devolución es de 15 días.