LEONARDO GAMARRA

Experto en predicciones y estrategias empresariales. CEO de predictivo.es

La Misión de Leonardo Gamarra es ayudar a emprendedores/as a tener éxito y felicidad orientándolos paso a paso a través de su método matemático de predicciones en las diferentes áreas del emprendimiento y creando estrategias para aprovechar las oportunidades que llegarán y evitar los inconvenientes con anticipación, de esa manera consigue que el emprendimiento tenga claridad en el tiempo y mejore con excelentes resultados.

Leonardo Gamarra es un emprendedor visionario, único en su especialidad, con resultados contrastados de manera pública con organizaciones y privada con las empresas y proyectos de sus clientes.

Es realmente sorprendente los resultados que puedes obtener cuando sabes con anticipación lo que va ocurrir en tu empresa y con la orientación experta de Leonardo consigues tener éxito en tus objetivos y deseos tanto personales como profesionales.

Más de 25 años ayudando a personas en su vida y emprendedores en sus empresas con predicciones, estrategias, orientación, consultoría, mentoría y formaciones, que ahora las ponemos a tu alcance para ayudarte y a tener éxito.

DÉJANOS TU DATOS PARA MANDAR TU AUDIO

Conoce a Leonardo en su entrevista

Oferta exclusiva de Leonardo

Si quieres ver la oferta exclusiva que te hace Leonardo por una mentoría personal completa con él por ser miembro de ECE University, accede aquí

Más información

El experto tiene 5 días para completar tu solicitud.

Tendrás libertad para difundir el video que recibas, pero en ningún caso podrás utilizarlo para fines comerciales.

Es recomendable dejar tanto tu email como tu nº de móvil para que el experto tenga varias opciones para ver por donde prefiere contactarte.

En Emprende con Éxito University deseamos que quedes plenamente satisfecho con cada compra que realices con nosotros.

Sin embargo, somos consciente que en ciertas ocasiones es posible que quieras devolver un producto.

En caso de que el producto que recibas no cumpla los criterios que especificaste, podrás realizar una reclamación para que te enviemos un nuevo producto o anular el pedido.

Si es una experiencia que ha cambiado de fecha, el experto se reserva el derecho de autorizar o no la devolución del importe de la experiencia. En caso de hacerlo, es él quien establece los plazos y condiciones de dicha devolución.

Nuestro plazo de devolución es de 15 días.