MARINA PUSMI

Mentora Experta en AmorTerapia, Autoestima y Empoderamiento en Programa Amando Libre

La vida me ha puesto por el camino retos difíciles con un único fin: hacerme VER que yo soy 100% responsable de todo lo que me pasa.

Además me ha hecho ver toda la magia que hay detrás de cada mujer y, en concreto, ver que hay mujeres que tienen mucho potencial guardado y latente, pero se sienten pequeñas, estancadas e incluso quemadas.

Por eso mi principal motor es el Empoderamiento de las mujeres. Porque todas somos IGUAL de válidas y todas tenemos mucho que aprender y aportar, en distintos niveles y distintos sectores.

Mi propósito es ayudar a todas las mujeres que se sienten estancadas y quemadas, a convertirse en su mejor versión, y a sentirse genial.

Estoy segura de que tú también eres de esas mujeres «elegidas» para dar un giro a su vida, para convertirse en una verdadera líder, para dejar un legado…y estás deseando de empezar y sentirte así. Mándame un mensaje privado y te cuento cómo puedo ayudarte.

DÉJANOS TU DATOS PARA MANDAR TU AUDIO

Conoce a María en su entrevista

Oferta exclusiva de María

Si quieres ver la oferta exclusiva que te hace María por una mentoría personal completa con él por ser miembro de ECE University, accede aquí

Más información

El experto tiene 5 días para completar tu solicitud.

Tendrás libertad para difundir el video que recibas, pero en ningún caso podrás utilizarlo para fines comerciales.

Es recomendable dejar tanto tu email como tu nº de móvil para que el experto tenga varias opciones para ver por donde prefiere contactarte.

En Emprende con Éxito University deseamos que quedes plenamente satisfecho con cada compra que realices con nosotros.

Sin embargo, somos consciente que en ciertas ocasiones es posible que quieras devolver un producto.

En caso de que el producto que recibas no cumpla los criterios que especificaste, podrás realizar una reclamación para que te enviemos un nuevo producto o anular el pedido.

Si es una experiencia que ha cambiado de fecha, el experto se reserva el derecho de autorizar o no la devolución del importe de la experiencia. En caso de hacerlo, es él quien establece los plazos y condiciones de dicha devolución.

Nuestro plazo de devolución es de 15 días.