MARSELA PARRA ROSWALL

Experta en visual branding y marketing estratégico

Hola, soy Marsela. Soy una diseñadora de marcas y comercializadora afincada en Copenhague (DK), pero trabajo con clientes de todo el mundo en inglés, español y portugués.

También soy empresaria, defensora de los emprendedores y amante de la moda. Me paso el día creando identidades de marca, editando libros, ayudando a la gente con su estilo y con el ciclismo. …además de perseguir a 2 niños, 1 marido y cuidar de mis plantas. En otras palabras, soy una persona con mucho potencial.

Trabajo con marcas personales y empresas en una variedad de proyectos de diseño, pero mi punto dulce es la identidad visual y verbal, y la marca personal.

Tanto si estás empezando, como si te estás ramificando o cambiando de marca, me encantaría ayudarte a conseguir tus objetivos mientras construimos juntos tu marca y/o tu estilo.

Soy diseñadora de marcas y comercializadora con un enfoque en el diseño creativo, la identidad visual y verbal, la estrategia de marca y marketing, el estilo personal, las portadas y los diseños de libros.

Mi amplia gama de habilidades y experiencia se han desarrollado trabajando con marcas personales, empresas creativas, la industria de la moda y el diseño de interiores, startups, empresas y negocios como el suyo.

DÉJANOS TU DATOS PARA MANDAR TU AUDIO

Conoce a Marsela en su entrevista

Oferta exclusiva de Marsela

Si quieres ver la oferta exclusiva que te hace Marsela por una mentoría personal completa con él por ser miembro de ECE University, accede aquí

Más información

El experto tiene 5 días para completar tu solicitud.

Tendrás libertad para difundir el video que recibas, pero en ningún caso podrás utilizarlo para fines comerciales.

Es recomendable dejar tanto tu email como tu nº de móvil para que el experto tenga varias opciones para ver por donde prefiere contactarte.

En Emprende con Éxito University deseamos que quedes plenamente satisfecho con cada compra que realices con nosotros.

Sin embargo, somos consciente que en ciertas ocasiones es posible que quieras devolver un producto.

En caso de que el producto que recibas no cumpla los criterios que especificaste, podrás realizar una reclamación para que te enviemos un nuevo producto o anular el pedido.

Si es una experiencia que ha cambiado de fecha, el experto se reserva el derecho de autorizar o no la devolución del importe de la experiencia. En caso de hacerlo, es él quien establece los plazos y condiciones de dicha devolución.

Nuestro plazo de devolución es de 15 días.