Hola, soy Todor. Soy un emprendedor, inversor de start-ups, especialista en transformar ideas en productos y apasionado del marketing online.
Nací en Bulgaria aunque he vivido prácticamente toda mi vida en Madrid. Valoro la honestidad, el compromiso y la capacidad de “caer hacia adelante”, aprendiendo de los errores y la búsqueda constante del desarrollo personal y profesional, utilizando el impacto positivo en la vida de los demás como medida del propio desarrollo y éxito .
Me apasionan los deportes y las artes marciales, la tecnología y las posibilidades que brinda la nueva era de la información y las comunicaciones para alcanzar la libertad financiera.
Mi vida, como probablemente la suya, ha estado llena de altibajos.
Durante mis años de estudio de una carrera, cambiaba mi tiempo por dinero en un trabajo siendo sólo un becario con mucho que aprender. Creé dos empresas con socios que abandonaron cuando las cosas se pusieron difíciles. He creado una fábrica de software que estuvo a punto de quebrar tres veces por el retraso en los pagos de los clientes. Una de mis startups más exitosas se resquebrajó por un cambio de algoritmo de Google, otra sufrió un fraude a gran escala y me dejó con cientos de miles de deudas, sacrificando también mi salud y mis relaciones personales por el camino.
Hoy me encuentro en una situación privilegiada y creo que no hubiera sido posible sin haber pasado por todo lo anterior. No dependo de clientes, ni tengo jefes. Trabajo desde cualquier parte del mundo donde pueda conectar mi portátil y tener Internet. He generado beneficios diarios de cinco cifras con mi negocio de marketing online. Ya no me preocupan los plazos de pago ni los retrasos en los proyectos, tengo tiempo para hacer ejercicio, cuidarme, estar con las personas que me importan y estoy en el camino de alcanzar mi libertad financiera.