MIRIAM ALBIL

Psicóloga y terapeuta experta en relaciones de pareja

Mi pasión, es acompañar a las personas en el emocionante viaje de adentrarse en sí mismas, para que transformen y rompan todos los miedos, bloqueos, creencias limitantes, patrones y programas que les impiden ser feliz. Para así, dejar de vivir desde el miedo (tener el foco en lo que no queremos), y empezar a vivir desde el AMOR (tener el foco en lo que SI queremos), y así, puedan llevar sus vidas, tanto personales como profesionales, donde ell@s deseen.


Mientras que las personas vivamos con conflictos internos, no podremos estar en paz y, vivir en plenitud, ya que lo que haremos en nuestro día a día, será buscar ese mismo reflejo (interno) en nuestro exterior.

Por este motivo, acompaño a las personas a entender que, son las únicas personas que van a pasar con ellas mismas toda su vida, cada día, cada hora, casa segundo y en cada momento con ell@s mism@s. Que nunca podrán tomarse unas vacaciones de sí mism@s. Y por lo tanto mantener una buena relación contigo mism@, es el trabajo más importante que, tenemos que hacer en nuestra vida.
Puesto que esta relación, marcará la calidad de nuestras vidas.

Es maravilloso que cada persona llegue a su SER, y desprenderse de todas las caretas que nos han llevado a sobrevivir, que no vivir, hasta el día de conectar con su verdadera esencia.

DÉJANOS TU DATOS PARA MANDAR TU AUDIO

Conoce a Miriam en su entrevista

Oferta exclusiva de Miriam

Si quieres ver la oferta exclusiva que te hace Miriam por una mentoría personal completa con él por ser miembro de ECE University, accede aquí

Más información

El experto tiene 5 días para completar tu solicitud.

Tendrás libertad para difundir el video que recibas, pero en ningún caso podrás utilizarlo para fines comerciales.

Es recomendable dejar tanto tu email como tu nº de móvil para que el experto tenga varias opciones para ver por donde prefiere contactarte.

En Emprende con Éxito University deseamos que quedes plenamente satisfecho con cada compra que realices con nosotros.

Sin embargo, somos consciente que en ciertas ocasiones es posible que quieras devolver un producto.

En caso de que el producto que recibas no cumpla los criterios que especificaste, podrás realizar una reclamación para que te enviemos un nuevo producto o anular el pedido.

Si es una experiencia que ha cambiado de fecha, el experto se reserva el derecho de autorizar o no la devolución del importe de la experiencia. En caso de hacerlo, es él quien establece los plazos y condiciones de dicha devolución.

Nuestro plazo de devolución es de 15 días.