OLGA HERNÁNDEZ

Experta en psicoterapia kabalística

Me llamo Olga Hernández y me apasiona ayudar a la gente a encontrar su propósito y encauzarlos en su misión de vida utilizando herramientas holísticas  (Filosofía que engloba la energía vital en armonía en cuerpo mente y espíritu como un todo).

En esencia trabajo con 3 herramientas muy poderosas; la nutrición higienista, la Cabala y el Feng Shui.
 
 La nutrición higienista :es una corriente nutricional que se basa principalmente en una correcta combinación de alimentos en consonancia con la naturaleza .
La cábala :es no sabiduría ancestral que a través de la numerología ,te desvela una importante información sobre tu vida.
 El fengshui: sistema filosófico de origen taoista que armoniza los espacios positivamente para las personas que lo habitan.
De la fusión de estas tres herramientas nace desvela tu camino OHF, fruto del proceso personal en la búsqueda de mi propósito de vida.

DÉJANOS TU DATOS PARA ENVIAR TU NOTA DE AUDIO

Oferta exclusiva de Olga

Si quieres ver la oferta exclusiva que te hace Olga por una mentoría personal completa con él por ser miembro de ECE University, accede aquí

Más información

El experto tiene 5 días para completar tu solicitud.

Tendrás libertad para difundir el video que recibas, pero en ningún caso podrás utilizarlo para fines comerciales.

Es recomendable dejar tanto tu email como tu nº de móvil para que el experto tenga varias opciones para ver por donde prefiere contactarte.

En Emprende con Éxito University deseamos que quedes plenamente satisfecho con cada compra que realices con nosotros.

Sin embargo, somos consciente que en ciertas ocasiones es posible que quieras devolver un producto.

En caso de que el producto que recibas no cumpla los criterios que especificaste, podrás realizar una reclamación para que te enviemos un nuevo producto o anular el pedido.

Si es una experiencia que ha cambiado de fecha, el experto se reserva el derecho de autorizar o no la devolución del importe de la experiencia. En caso de hacerlo, es él quien establece los plazos y condiciones de dicha devolución.

Nuestro plazo de devolución es de 15 días.