ROCÍO RINCÓN

Coach y escritora de la saga "Cuando aprendas a volar"

¡Hola! Soy Rocío y creí hasta hace un tiempo que era “una más” en el mundo, alguien que no tenía nada de especial ni mucho que aportar, pero me di cuenta de que cuando les decía a las persona que era Madre de 3 hijos, esposa y  empresaria de éxito e incluso que me había convertido en abuela antes de cumplir los cuarenta años y llevaba todo esto con alegría y entusiasmo… despertaba en ellas un sentimiento de curiosa admiración, mezclada con incredulidad, y estaban dispuestas a escucharme para que les contase

¡CÓMO LO HABÍA HECHO!

Parece un brillante currículum tras una sonrisa radiante, propio de alguien que ha tenido una vida de “pan comido”, pues déjame contarte en breves líneas todo lo contrario y te diré, desde Ya, un secreto primordial que aprendí en el transcurso de mi vida.

Con mis libros encontré la simbiosis perfecta para contribuir con el mundo y cumplir uno de mis más grandes anhelos:

Transmitir un legado de amor y superación, ensañando a otros a dirigir conscientemente sus vidas para brillar con luz propia, sin importar el punto de partida desde el que se encuentran.

Habiendo decidido brillar como el verdadero diamante que vive en mí, quise hacerlo extensivo a las personas que se cruzasen en mi camino provocando un impacto positivo en la humanidad.

Seleccioné en la totalidad de las posibilidades un gran EJÉRCITO DE DIAMANTES que quisieran acompañarme para impactar al mundo expandiendo la luz

¿Eres tú uno de ellos?

DÉJANOS TU DATOS PARA MANDAR TU AUDIO

Conoce a Rocío en su entrevista

Oferta exclusiva de Rocío

Si quieres ver la oferta exclusiva que te hace Rocío por una mentoría personal completa con él por ser miembro de ECE University, accede aquí

Más información

El experto tiene 5 días para completar tu solicitud.

Tendrás libertad para difundir el video que recibas, pero en ningún caso podrás utilizarlo para fines comerciales.

Es recomendable dejar tanto tu email como tu nº de móvil para que el experto tenga varias opciones para ver por donde prefiere contactarte.

En Emprende con Éxito University deseamos que quedes plenamente satisfecho con cada compra que realices con nosotros.

Sin embargo, somos consciente que en ciertas ocasiones es posible que quieras devolver un producto.

En caso de que el producto que recibas no cumpla los criterios que especificaste, podrás realizar una reclamación para que te enviemos un nuevo producto o anular el pedido.

Si es una experiencia que ha cambiado de fecha, el experto se reserva el derecho de autorizar o no la devolución del importe de la experiencia. En caso de hacerlo, es él quien establece los plazos y condiciones de dicha devolución.

Nuestro plazo de devolución es de 15 días.